River suma nueva decepción y queda eliminado ante Lanús

River suma nueva decepción y queda eliminado ante Lanús

El cuadro "granate" se impuso por 3-1 a los de Ramón Díaz y avanzó a semis de la Sudamericana. Guillermo Barros Schelotto se va nuevamente entre abrazos del Monumental.

Fernando Jimenez
06.11.2013

Parecía una oportunidad ideal. River Plate recibía a Lanús con la ventaja de haber igualado en la ida jugada en el sur de Buenos Aires con la misión de volver a meterse en semifinales de un torneo a nivel continental.

El cuadro dirigido por Ramón Díaz fue acompañado por una multitud que repletó el Monumental de Núñez ilusionado ante la opción.

Sin embargo, enfrente estaba el trabajado Lanús, que da la mano del ex jugador e ídolo de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, impuso sus términos y se plantó firme como visita. River suma nueva decepción y queda eliminado ante Lanús

Diego González, Santiago Silva y Víctor Ayala pusieron al cuadro “granate” en ventaja por 3-0. Solamente el descuento del colombiano Teófilo Gutiérrez sirvió para el honor de River Plate, el cual fue despedido entre insultos y gritos desesperados por su público.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]