Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Mancini y posible partida de Gary: "Medel no está a la venta"

El técnico del Inter de Milán no negó que le interesa adquirir a Felipe Melo, pero descartó que el "Pitbull" se marche del equipo para que éste arribe.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de agosto de 2015

Los rumores sobre un posible traspaso de Gary Medel se tomaron los medios europeos en los últimos días, aunque parece que el "Pitbull" no se moverá del Inter de Milán.

El Galatasaray de Turquía asomaba como el cuadro más interesado en sus servicios y habría propuesto pagar tres millones de euros y dar el pase de Felipe Melo en parte de pago, valor que le interesa a Roberto Mancini.

No obstante el propio DT del Inter, si bien reconoció que el volante brasileño podría ser un buen aporte para su equipo, el volante nacional se quedará en el equipo.

"Tenemos que vender algunos jugadores que tenemos en el plantel para dejar solamente 25. Medel no está dentro de los jugadores que está a la venta: él se mantiene en el equipo", aseguró el técnico italiano.

De momento, Gary se encuentra realizando la pretemporada con el Inter de Milán hace unos días, pensando en la próxima edición de la Serie A que comenzará el próximo 22 de agosto.