Click acá para ir directamente al contenido

Roberto Tobar descartó poder dirigir la revancha entre Boca y River: "Es imposible"

El árbitro chileno agradeció los elogios que recibió por la prensa argentina, pero descartó de plano poder estar en la vuelta de la superfinal de Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 12 de noviembre de 2018

Roberto Tobar fue uno de los protagonistas más aplaudidos que tuvo la primera final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, al tener un impecable arbitraje en el partido disputado en La Bombonera.

Sin embargo, según reconoció el propio juez chileno "es imposible" que dirija la revancha del próximo 24 de noviembre, pese a los elogios que sumó por su cometido.

"Estoy agradecido de la prensa argentina, en especial de Martín (Liberman) y de Óscar Rugerri, que me estaban pidiendo dirigir la vuelta, pero es imposible. Estoy muy contento porque se está hablando del arbitraje chileno, que está en un muy buen pie. Estamos trabajando muy fuerte, se están haciendo trabajos prácticos casi todas las semanas", señaló en diálogo con Cooperativa.

 

Sobre su labor en la superfinal, Tobar sostuvo que "en general creo que aprobamos, era un partido muy importante y trascendente. Era la final de la Copa Libertadores con dos equipos con mucha historia y muy importantes. Creo que al final se hizo un buen trabajo, donde felizmente no incidimos en el resultado".

Señalar que para dirigir la revancha suenan nombres como los del uruguayo Andrés Cunha y el colombiano Wilmar Roldán.