Hasta las lágrimas

Hasta las lágrimas

El cantante escocés no pudo contener la emoción en el triunfo del cuadro escocés, justo en su aniversario 125.

Javiera Salinas
08.11.2012

Con pañuelo en mano y hecho un mar de lágrimas terminó Rod Stewart en el palco del Celtic Park en el triunfo del Celtic de Glasgow por 2-1 ante el Barcelona.

Las imágenes del emocionado cantante escocés dieron la vuelta al mundo y es que es un reconocido hincha del cuadro blanquiverde. De hecho, cada vez que puede canta el himno local "You'll never walk alone" y se suma a las celebraciones por los logros deportivos.

Stewart, de 67 años, vibró con el partido en el que el Celtic se convirtió en una verdadera muralla para resistir los embates finales del Barcelona, equipo considerado como "el mejor del mundo" por el técnico de los locales, Neil Lennon.

La victoria del equipo escocés no sólo los dejó a un paso de la clasificación a la final de la Champions League, sino que coincidió con el aniversario 125 del club, por lo que las lágrimas de Stewart sólo recibieron buenos comentarios de los hinchas en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]