Click acá para ir directamente al contenido

"Nada es imposible"

José Rojas, capitán de Universidad de Chile, aseguró antes de viajar a Brasil que el grupo "va con la fe intacta".

Alonso Sanchez

Lunes 5 de noviembre de 2012

El plantel de Universidad de Chile se embarcó este lunes rumbo a Brasil para enfrentar el vital duelo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

Pese a la derrota por 2-0 sufrida en el Estadio Nacional, los jugadores azules saben que es una tarea difícil, pero no imposible.

Así lo señaló el capitán de la U antes de partir a Brasil. Con un discurso más bien emotivo, el defensor aseguró que este grupo "ya ha demostrado que nada es imposible".

"Vamos con la fe intacta, este grupo ya ha demostrado que nada es imposible y a medida que pasan las horas y se acerca el partido, crece la ilusión de este grupo para seguir haciendo historia", inició Rojas en declaraciones al Canal del Fútbol.

"Dentro de todo el grupo está tranquilo y sabe que cuando lleguen los goles todo cambiará. No hemos perdido la característica de juego antes de todo, no es que lleguemos al arco y nos echemos atrás. Este equipo siempre va para adelante y lo que importa ahora es marcar los goles en los partidos importantes", agregó en relación a la falta de finiquito que han tenido en el último tiempo.

Algo que no es una novedad es la ilusión del plantel de repetir la hazaña lograda el año 2011 cuando bajaron su primera estrella internacional.

"Todos los partidos son diferentes, pero esperemos que este partido pase a la historia grande de la U. Ya es parte de este grupo dejar todo en la cancha, ese mensaje pasa a segundo plano porque estamos acostumbrados a eso y no hay que decirlo", finalizó.