Román está dispuesto a volver

Román está dispuesto a volver

El talentoso volante creativo confesó que en diciembre podría volver a vestir los colores del club 'xeneize', si así lo quiere la dirigencia.

Alonso Sanchez
14.11.2012

Juan Román Riquelme afirmó que está "a disposición" de su club, Boca Juniors, en caso de quieran volver a contar con él en diciembre, pese a que hace dos meses anunció que no jugaría más con la camiseta 'xeneize'.

"Si Boca me necesita, estoy a disposición", lanzó el centrocampista, quien dijo que a fin de año se reunirá con la dirigencia para saber "qué quiere" hacer con él.

Riquelme, de 34 años, anunció el 14 de septiembre que no iba a jugar más en Boca. Si bien no lo dijo, es conocido su enfrentamiento con el entrenador del equipo, Julio César Falcioni, cuyo contrato vence en diciembre y seguramente no será renovado.

En declaraciones a TyC Sports, el oro olímpico en los Juegos Olímbpicos de Beijing 2008 sostuvo que está "mejor que en el semestre pasado", con "mucha tranquilidad, mucha alegría y disfrutando con muchas cosas, de cosas que antes no podía".

"Con Falcioni nunca tuve problemas. Irme de Boca fue una decisión mía. El presidente de Boca (Daniel Angelici) puede caerte bien, mal, pero he hablado personalmente con él. Siempre hemos intentado solucionar todos los temas. Hemos solucionado cosas para todos los compañeros", continuó.

Riquelme dijo que es "muy respetuoso" y que por ese motivo no va a "La Bombonera" a ver el equipo, así la afición no pide su regreso. "No es un buen momento", sostuvo sobre el rendimiento del conjunto 'xeneize', que tiene 23 puntos en el Torneo Inicial (está a nueve del líder Vélez) y el jueves recibirá a Newell's (28) en su estadio.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Xinhua


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]