Click acá para ir directamente al contenido

Romario y salida de Menezes: "Hay que hacer una fiesta"

El ex delantero celebró la salida del entrenador de Brasil señalando: "Por fin ocurrió, aunque infelizmente se hizo esperar”.

Camilo Bravo

Viernes 23 de noviembre de 2012

Romario fue uno de los principales opositores a la dirección técnica de Mano Menezes al mando de la selección Brasileña.

El ex delantero, que brilló en el mundial de Estados Unidos 1994, no escondió su felicidad tras la noticia de que el DT fue cesado del cargo.

"Gente, hoy es un día histórico para Brasil. Enciendan los fuegos artificiales y hagan una fiesta. Por fin los incompetentes de la CBF hicieron algo bueno por el fútbol brasileño. Por fin ocurrió, aunque infelizmente se hizo esperar”, señaló el "Baixinho Infernal".

El despido de Menezes no se debe a un resultado en concreto, sino a una tendencia que no acaba de gustar a los dirigentes el fútbol brasileño, según aseguran los medios locales.

Menezes no consiguió armar un equipo sólido y convincente, camino del Mundial que se va a celebrar precisamente en Brasil en 2014. Los medios locales señalan que desde que se hiciera cargo de la canarinha, sustituyendo a Dunga tras el Mundial de Sudáfrica en 2010, fueron citados hasta 102 jugadores distintos.