Romario agranda a Neymar

Romario agranda a Neymar

El ex delantero del Barcelona asegura que el joven delantero ya es el mejor de Brasil.

Alonso Sanchez
18.06.2012

"Neymar es el mejor jugador brasileño. Yo lo pongo sólo un poquito por debajo de Leo Messi, que tiene más experiencia, más títulos y tiene cierta ventaja". Así de categórico fue Romario, el ex crack del Barcelona, para catalogar a la nueva joya del fútbol sudamericano.

En una entrevista concedida al diario francés L'Equipe, Romario comentó además el éxito de su ex compañero Josep Guardiola al frente del balnquillo azulgrana "La mayoría de mis antiguos compañeros se han convertido en buenos entrenadores o en unas mierdas. Mi objetivo como jugador era hacer goles y ganar títulos, no sabía que podría ser un buen entrenador. Es verdad que Guardiola era diferente, como jugador y por su manera de ver el juego".

"Pero este estilo nos lo inculcó Cruyff y Pep lo ha transmitido a la nueva generación. Cruyff fue el mejor entrenador que he conocido en mi carrera", agregó.

Sobre su forma de ver el fútbol mientras él era jugador, reconoce que "jamás me comporté como un profesional, jamás me consideré un atleta. No dormía lo que hacía falta, ni comía como un deportista y no entrenaba todos los días duramente, pero marqué 1.002 goles".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]