Ronaldinho descarta

Ronaldinho descarta "contrato del siglo" y sigue en A. Mineiro

El volante continuará un año más en el cuadro donde en 2013 obtuvo la Copa Libertadores, pese al interés de varios clubes por sus servicios.

Daniel Andrade
10.01.2014

Pese a que Ronaldinho había pedido una serie de excentricidades para fichar eventualmente en el Besiktas, el astro finalmente se quedará en el Atlético Mineiro al menos por un año más.

El volante confirmó a través de Twitter que se quedará en el club con el que consiguió la Copa Libertadores el año pasado.

El astro dijo "estoy muy feliz, será un año más juntos!!. Aquí es Galo!!", haciendo referencia al apodo que tiene el equipo en que actúa desde junio de 2012.

Hay que recordar que varios cuadros estaban interesados en contar con Ronaldinho, entre ellos el Besiktas turco, institución a la cual el astro le solicitó un insólito contrato para poder marcharse.

Ronaldinho fue elegido recientemente, a sus 33 años, como el mejor jugador de América e intentará tener un buen semestre en el Atlético Mineiro para soñar con estar en el Mundial de Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]