Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho entrega receta sexual previa a los partidos

El astro brasileño intenta desterrar un mito en la edición alemana de Playboy. "Está bien tenerlo, siempre que uno no exagere y se agote antes", asegura el volante del Atlético Mineiro.

Fernando Jimenez

Jueves 7 de noviembre de 2013

Sabido es que Ronaldinho lo pasa bien. A sus eternas juergas y comentada afición por la vida nocturna, siempre le ha acompañado también la fama de perseguir a muchas mujeres.

En esa línea, el ex astro del Barcelona intentó derribar un mito en la reciente edición de la revista Playboy para Alemania. "Está bien tener sexo antes de los partidos", indicó.

Pese a que muchos aseguran que provoca una baja en el rendimiento deportivo, el brasileño le asegura a la edición alemana de la revista Playboy que, en su caso, nunca le molestó y le servía "para llegar de mejor humor a los partidos".

"Está bien tenerlo, siempre que uno no exagere y se agote antes", aclara enseguida. Y revela que fue una práctica que tuvo antes de los partidos. "A mí nunca me molestó. Todo lo contrario: en ocasiones me hizo bien, porque llegaba de mejor humor", ejemplifica.

Acá un video con sus mejores jugadas. Juzgue usted si esta práctica le sirvió o no durante su carrera.