Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho estará en Chile: jugará partido amistoso ante Colo Colo

El astro brasileño que actualmente limita en el Querétaro de México disputará un duelo frente a los albos en el Estadio Monumental

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de septiembre de 2014

Luego de que a comienzos del 2014 Colo Colo concretara el traspaso de Estaban Paredes desde Querétaro, se estipuló una cláusula que apuntaba que el cacique jugaría un encuentro amistoso ante los mexicanos en el Estadio Monumental.

Con el fichaje del astro brasileño por el equipo de los Gallos Blancos, los albos tendrán la oportunidad de jugar en la misma cancha contra el jugador que participó en los mundiales de Japón-Corea 2002, donde fue campeón, y Alemania 2006.

El presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, sostuvo que el partido se iba a disputar en septiembre, pero por problemas de agenda de ambos elencos, se postergó el duelo para octubre.

"La semana pasada recibimos un mail de la gente de Colo Colo diciéndonos que por su participación en la Copa Chile, era difícil que nos enfrentáramos en octubre y quedaron de confirmarme, dentro de dos semanas, la fecha final del compromiso".

Ríos asegura que el ex goleador del Barcelona y el Milan estará presente en ese duelo y que solo está a la espera de que el conjunto dirigido por Héctor Tapia envíe los pasajes para emprender el viaje que, sin duda, se convertirá en un gran espectáculo para los hinchas del equipo popular.