Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho mostró sus encías y dientes tras operación

El astro del Atlético Mineiro lució este miércoles una nueva dentadura durante el encuentro ante Bahía. Su propio hermano señaló que la intervención quirúrgica fue el martes.

Fernando Jimenez

Miércoles 14 de agosto de 2013

Desde ahora en adelante nada será lo mismo. Ronaldinho, flamante campeón de la Copa Libertadores, decidió operarse sus dientes y encías que lo hicieron característico a nivel mundial, además, obviamente, por su descomunal talento.

El jugador del Atlético Mineiro se sometió a la cirugía estética, según declaró su hermano y agente Roberto Assis al portal brasileño Globo Esporte.

Ronaldinho se entrenó con normalidad. Fue una revisión que forma parte del tratamiento y no compromete en nada su rendimiento en la cancha”, confirmó Assis.

El ex jugador del FC Barcelona y Milán se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de “enmascarar” problemas estéticos y, aunque su hermano no quiso dar detalles de la operación, el resultado fue posible apreciarlo esta noche en la victoria ante Bahía. Juzgue usted mismo…