Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho revela qué hará tras retirarse del fútbol profesional

El histórico jugador brasileño lleva dos temporadas sin club, colgó los botines y contó sus nuevos proyectos en un video en Twitter

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de febrero de 2018

Ronaldinho, quien es considerado uno de los jugadores que cambió la historia de Barcelona dándole un nuevo aire y poder al ataque azulgrana, anunció vía Twitter su retiro del fútbol profesional y al mismo tiempo qué hará de ahora en adelante.

"Tengo un nuncio grande que compartir con con todos. Oficialmente he decidido finalizar mi carrera como jugador de fútbol este año. Gracias por todo el apoyo", declaró el 10 brasileño.

“A partir de ahora comienza una nueva etapa de mi vida. Seguiré ligado al fútbol a través de las actividades que realizo en mis escuelas de fútbol ‘Ronaldinho Soccer Academy’ y también comenzaré un proyecto en la industria musical, que es mi otra gran pasión”, agregó.

Ronaldinho aseguró que para despedirse de los hinchas realizará partidos del fútbol en distintas partes del mundo. "Los detalles serán anunciados en breve. Aprecio su apoyo continuo”, expresó.