El 'fenómeno' baja de peso

El 'fenómeno' baja de peso

Ronaldo está cumpliendo holgadamente su meta de perder 10 kilos en tres meses, según el equipo que lo tiene a dieta para un programa de la TV de su país.

Camilo Bravo
08.11.2012

El máximo goleador en la historia de las Copas Mundiales,  Luis Nazario de Lima, "Ronaldo",  está cumpliendo muy bien con el reto de perder10 kilos en tres meses y podría llegar a perder más peso del que él y el equipo que lo asesora se habían propuesto.

El diario O Globo publicó declaraciones de su preparador físico Márcio Atala, quien adelantó que si bien el plazo que se pusieron fue el 16 de diciembre, cree que en el pesaje que Ronaldo tendrá este domingo en el programa "Medida Certa", su peso ya será de cinco kilos menos.

El programa divulgó una fotografía en que se aprecia a Ronaldo más delgado que cuando inició las grabaciones del show.

"Ronaldo está feliz, y su estima mejoró porque algo de ropa que tenía guardada ya le cabe. Dijo que estaba sorprendido con el programa de entrenamiento pues no había practicado ejercicios con toda esta estructura desde que jugaba en el Milan", dijo Atala.

Revisa el video cuando el 'fenómeno' es invitado a participar del programa

La dura batalla contra el peso de Ronaldo

La dura batalla contra el peso de Ronaldo

El delantero brasileño es el protagonista de un docu-reality. Su meta es bajar los 118 kilos que pesa en este momento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]