Ronaldo y el Real Madrid barren con la Real Sociedad de Bravo

Ronaldo y el Real Madrid barren con la Real Sociedad de Bravo

El portugués anotó tres de los cinco tantos con que los "merengues" humillaron a los de San Sebastián.

Camilo Bravo
09.11.2013

Cristiano Ronaldo estuvo intratable y le clavó tres goles a Claudio Bravo.

El Real Madrid venció por 5-1 a la Real Sociedad en encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu. En el primer tiempo el partido fue un monólogo a favor de los "meregues".

En menos de 20 minutos superaban a la visita que sólo resistía los embates de CR7. Precisamente el portugués, abrió la cuenta cuando a penas se jugaban 12 minutos.

A los 18', Karim Benzemá estiró las cifras y a los 28', el luso, intercambió un lanzamiento desde el punto penal por gol. Bravo no entendía lo que ocurría en la cancha y los locales protagonizaban una jornada casi perfecta.

Sami Khedira amplió el marcador a los 36' y con esta clara desventaja se fueron al descanso. En la segunda fracción, a los 61', Antoine Griezmann logró poner el descuento tras una perfecta vaselina.

Para liquidar el encuentro, Ronaldo marcó de tiro libre dejando estático al portero nacional. El portugués anotó su noveno tanto en cuatro partidos disputados, a días de que su selección juegue el vital repechaje rumbo a Brasil ante Suecia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]