Rosell recibió ocho millones de euros por amistosos de Brasil

Rosell recibió ocho millones de euros por amistosos de Brasil

Según el diario Estadao de Sao Paulo, el actual presidente del Barcelona habría recibido esa suma de dinero por 24 encuentros disputados entre el 2006 y 2012.

Alonso Sanchez
16.08.2013

La relación entre Sandro Rosell y Brasil es larga.

El actual presidente del Fútbol Club Barcelona fue durante años presidente de Nike Brasil, por lo que su relación con la federación de aquel país es estrecha.

Es más, al timonel de uno de los mejores clubes del mundo se le atribuye la llegada de Ronaldinho y hoy la de Neymar por su cercanía con el el ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira.

Pues bien, según publica el diario Estadao de Sao Paulo, Sandro Rosell habría recibido la no despreciable suma de 8 millones de euros por 24 encuentros amistosos que la selección de Brasil disputó durante los años 2006 y 2012.

La nota asegura que parte de la recaudación de dichos partidos fue desviada a una empresa registrada en Estados Unidos a nombre del propio Rosell.

En varias oportunidades desde que se comenzó a investigar este caso en 2009, el actual presidente del equipo catalán ha desmentido estas acusaciones y ha negado todo tipo de irregularidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]