Roura: Alexis

Roura: Alexis "es un jugadorazo"

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, avaló los dichos del tocopillano quien, antes de abandonar Chile, se calificó como "un jugadorazo".

Mónica Ñancupán
29.03.2013

Sólo minutos antes de abandonar Chile y tras perder el encuentro que los seleccionados nacionales disputaron ante los peruanos, Alexis Sánchez no tuvo reparos para definirse como "un jugadorazo".

Palabras que fueron rescatadas y ratificadas por el segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, quien aseguró que es "perfecto, fenomenal".

Roura dijo que "estoy de acuerdo con él. Es bueno tener la autoestima alta. Yo también pienso que es un jugadorazo".

Antes de abordar el vuelo que lo llevaría de vuelta a España, Alexis fue consultado sobre su situación en el Barça, pregunta a la que respondió con que "estoy lo más bien en el Barcelona, contento, sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]