Ruidíaz "sale jugando" ante insulto xenófobo

Ruidíaz "sale jugando" ante insulto xenófobo

Un usuario de Twitter insultó al jugador de la U por su nacionalidad. Aquí su respuesta.

Alonso Sanchez
25.05.2012

Tercer penal de la noche. Marcador 2-2. Raúl Ruidíaz frente al balón. Pitazo del colombiano Wilmar Roldán. Remate del peruano. Preinfarto de los hinchas de la U. Grito de gol que descomprimió la noche. Clasificación azul a semifinales de la Copa Libertadores de América.

Fiel reflejo de lo que ocurrió anoche en una nueva noche mágica para Universidad de Chile cuando Raúl Ruidíaz picó el balón que, caprichoso, se negó a entrar de forma clara. La acción del crack peruano hizo suspirar profundo a más de alguno. En Twitter, horas después, la acción también fue comentada.

Un tuitero realizó un ataque xenófobo contra Ruidíaz, que le respondió —al igual como lo hace dentro de un terreno de juego— con clase y elegancia. La respuesta generó que los hinchas de Universidad de Chile se volcaran a la red social para brindarle el apoyo a uno de sus jugadores.

Aquí, la imagen.

Raúl Ruidíaz contesta insulto en Twitter  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]