Repartieron puntos

Repartieron puntos

Rusos y polacos empataron a un gol postergando el cierre del Grupo A para la última fecha.

Camilo Bravo
12.06.2012

Rusia y Polonia se veían las caras por la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa. Los rusos les servía un triunfo para asegurar sus pasajes a la siguiente fase. El equipo dirigido por Dick Advocaat había pasado por encima de su similar checo ganándole cuatro a uno en la primera fecha.

En la vereda de enfrente los polacos empataron 1-1 con Grecia. Para el duelo llegaban con la baja obligada por suspensión  del portero Wojciech Szczesny.

En la cancha los polacos se generaron las mejores ocasiones, Llegaron en seis ocasiones al arco contrario mientras que los Rusos sólo lo hicieron en dos oportunidades. El partido estuvo marcador por las imprecisiones.

El marcador lo abrió el ruso Dzagoev con un potente golpe de cabeza a los 36’ minutos de juego. El empate llegó a los 57’ cuando Blaszczykowski marcó.

Resultado final, empate a un gol que dejó a los locales, Polonia con chances de clasificar a la segunda fase de la Eurocopa 2012.

 PaísPuntos
1Rusia4
2República Checa3
3Grecia2
4Polonia2

TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]