© AFP Ryan Giggs:

Ryan Giggs: "Ronaldo se va a la Juventus porque está obsesionado con Messi"

El histórico volante galés y ex compañero de CR7 en el Manchester United, analizó la decisión del jugador de emigrar a Italia.

24Horas.cl TVN
11.07.2018

La decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid para emigrar a la Juventus, no sorprendió en demasía a Ryan Giggs, histórico volante del Manchester United que compartió camarín con el delantero portugués en los Diablos Rojos.

En diálogo con la cadena británica ITV, Giggs fue contundente al decir que la partida de CR7 al campeón italiano se explica porque "está obsesionado con Lionel Messi".

Más de un dólar por segundo para Cristiano Ronaldo: los extraordinarios números que explican su traspaso del Real Madrid a la Juventus de Turín
 : Más de un dólar por segundo para Cristiano Ronaldo: los extraordinarios números que explican su traspaso del Real Madrid a la Juventus de Turín
 Leer más
 

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", argumentó.

"Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", agregó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]