Salah comprende molestia:

Salah comprende molestia: "Uno administra pasiones"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las manifestaciones de los aficionados de Colo Colo en el estadio Monumental tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Alonso Sanchez
29.08.2013

Este jueves, más que nunca, los hinchas de Colo Colo se manifestaron en contra de Blanco y Negro.

Los fanáticos del elenco albo se reunieron en las instalaciones del estadio Monumental a manifestar su malestar por la eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana a manos de Deportivo Pasto.

Este miércoles el presidente de la concesionaria que maneja los destinos del elenco 'Popular' se refirió a la rabia de los hinchas y aseguró que cuando se administras "pasiones" estos son los resultados.

"La molestia de la gente es comprensible, sobre todo la del hincha. En esta actividad, lamentablemente lo que administra son pasiones y el hincha de Colo Colo es apasionado y quiere que el equipo gane siempre", arrancó el timonel de Colo Colo.

"Pero hay incendios que se generan por otras partes, hay que consignar eso, pero bueno, es lamentable y entendible que el hincha siempre quiere que el equipo gane", complementó.

El mandamás de los albos sabía que el equipo estaba para más cosas y que no se merecían despedirse del certamen internacional tan pronto. Además, aseguró que la ausencia de jugadores clave pudo haber incidido en el resultado de la llave.

"Pensábamos que podíamos avanzar a algo más. La construcción de un equipo no se hace en uno o dos meses. Lamentablemente, no sé si Gustavo (Benítez) lo habrá conversado con ustedes (los periodistas), el partido nos encontró en circunstancias especiales, como falta de jugadores importantes que hemos traído para palear el déficit que teníamos", aseguró.

"No es justificación, pero creíamos que poder avanzar más, no sé si para ganar la Copa Sudamericana, pero sí más arriba. Todos asumimos la responsabilidad en las áreas que nos corresponden, pero tenemos plena confianza en que el equipo va a salir rápidamente de esto", dijo.

Arturo Salah se refirió directamente a la crisis que vive el club en lo futbolístico por una nueva y temprana eliminación de un torneo internacional.

"Debemos salir de esta crisis. He hablado mucho en que lo que estamos haciendo aquí es construir los cimientos de un proyecto futbolístico que lleve a Colo Colo al primer nivel y eso no se logra de la noche a la mañana. Se ha buscado también en el desarrollo de la institución a futuro. Ayer teníamos en la cancha a 5 sub 20, a lo mejor no era el momento más adecuado, pero nos vimos obligado a eso", puntualizó.

Por último y en lo que al plantel se refiere, confesó que no hay ninguna oferta formal por Felipe Flores, uno que se dice podría dejar la tienda de Macul.

"No sabemos si Felipe Flores se va del club. Sabemos expresiones de deseos, pero no hay nada concreto. Es jugador del club y hasta que no se sepa el interés concreto de alguien, no pasa a ser una situación de deseo o de impresiones que pueda tener alguien que Felipe Flores pueda ir a otro club", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]