Click acá para ir directamente al contenido

¿Sampaoli al pincharratas?

Una nueva voltereta sumó la historia del técnico azul. Esta vez admitió que fue contactado por Estudiantes de la Plata y que dirigir en Argentina "es una deuda pendiente".

Camilo Bravo

Martes 8 de mayo de 2012

Ya parece teleserie. En esta ocasión el capítulo de hoy viene desde Argentina.  En conversación con el programa "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia, Sampaoli aseguró que fue llamado por la directiva de Estudiantes de la Plata.

"Hace minutos me llamó un dirigente de Estudiantes para ver cuándo nos podríamos juntar, pero me pidió no revelar su nombre", comentó el entrenador azul.

Sampaoli había manifestado que se encontraba muy cómodo en la Universidad de Chile y que este minuto se encontraba 100% concentrado en la campaña del chuncho.

A pesar de esto, el calvo estratega aseguró que  "estaré encantado de juntarme con ellos para ver si coinciden el proyecto que pretenden y mi idea. Van a escuchar un proyecto deportivo cuya esencia es pensar más en el arco de enfrente que en el propio".

A la vez complementó con que  "dirigir en el fútbol argentino es una deuda pendiente que tengo. Seguramente, se estarán barajando otros nombres y hay que ver cómo transcurren las próximas horas", señaló sobre el acercamiento del "pincharratas".