Sampaoli: "Fue un partido difícil"

Sampaoli: "Fue un partido difícil"

Jorge Sampaoli aseguró que: "acá la candidatura no pasa porque acá sacamos un empate. Tenemos que hacer un buen partido para superar la serie".

Camilo Bravo
16.05.2012

El técnico de Universidad de Chile analizó el empate a un tanto ante el Libertad en Paraguay. “Libertad cortaba mucho los circuitos, mucho las salidas y contra golpeaba en velocidad. Fue un partido difícil, en que había que sortear un rango de expresiones que proponía el rival. Ojalá mejoremos en Santiago y logremos eliminar esas dos líneas de cuatro que están muy bien trabajadas”, aseguró el calvo estratega.

Los azules por momentos vieron que los paraguayos atropellaban su área. Sobretodo en el primer tiempo cuando los azules no se vieron bien en defensa. “Yo no creo que el equipo haya sido pragmático. Nosotros no forzamos en ningún momento. Generamos ataque y en otros no pudimos hacerlo. El rival intentaba lanzar balones aéreos y lo resolvimos de manera increíble”.

El jueves 24 a las 21:30 horas jugarán la revancha en el estadio Nacional. Los azules corren con ventaja pero, “el equipo tiene que mejorar la dinámica para superar férrea la marca de Libertad”. 

En el chuncho están esperanzados en repetir la actuación que tuvieron frente a Deportivo Quito, pero Sampaoli le puso paños fríos, "Repetir partidos como los de Quito no se dan tantas veces. El resultado que sacamos es importante por cómo se dio el partido. Acá la candidatura no pasa porque acá sacamos un empate. Tenemos que hacer un buen partido para superar la serie”. finalizó el entrenador.

"Dejamos abierta la llave"

Rápidamente abandonaron los vestuarios los jugadores azules. José Rojas aseguró al paso que “Ahora hay que esperar la vuelta, sabíamos que iba a ser así y dejamos la llave abierta para lo que va a hacer en Santiago. Nos quedan 90 minutos que van a ser intensos”.

Albert Acevedo dijo que “nos generaron bastante presión y es positivo el empate. Lo más importante es que nos vamos a Santiago con un punto”. Mientras que Paulo Magalhaes  aseguró  que “era un partido difícil, sabíamos que se hacían fuerte de local. Está abierta la llave. Quedan 90 minutos y hay que darle con todo” puntualizó el volante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]