Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli hace polémica confesión sobre caso Vidal y revela qué equipo pudo dirigir

En una entrevista en Argentina, el DT aseveró que estuvo muy cerca de fichar por un grande del fútbol europeo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de abril de 2016

Jorge Sampaoli sigue sin equipo, pero por el momento da entrevistas en Argentina, donde reveló algunas anécdotas de su pasado en la Selección Chilena.

En Fox Sports, el DT se refirió al caso de indisciplina de Arturo Vidal durante la Copa América, donde sorprendió al señalar que, si lo mismo hubiese ocurrido con otro jugador menos importante, lo hubiese marginado del equipo.

"Seguramente hubiese sacado al 22 de la lista", refiriéndose así a un futbolista con menos relevancia dentro del plantel.

Además, aseveró que "analicé el momento y tomé la decisión en cinco segundos", aseverando que optó por mantener en el equipo al volante, porque "yo sé muy bien lo que era Arturo con el grupo".

Por otra parte, también reconoció que estuvo cerca de fichar en varios equipos, aunque señaló que el Chelsea fue el conjunto con el que llegó más lejos con las negociaciones.

"La oferta que estuvo más cerca fue la del Chelsea. Era hasta junio con evaluación. Nos reunimos con el dueño del club en Miami y no se termino dando por decisión de ellos", aseguró.

También dijo que negoció con Boca Juniors, pero desechó la opción debido a que no podía hacer jugar al equipo en su estilo en los plazos que los directivos pretendían.