Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli "orgulloso" por nominación a mejor DT y hace dedicatoria

El técnico de la Roja destacó las posibilidades que se le han dado en el país para hacer su trabajo, el que lo ha llevado a la elite mundial.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de noviembre de 2015

Jorge Sampaoli comentó su nominación a mejor DT del mundo en este 2015, integrando una terna junto a Pep Guardiola y Luis Enrique.

La ANFP divulgó unas breves palabras del casildense refiriéndose a esta situación, la que es inédita para un entrenador de la Roja.

El casildense comenzó diciendo que "esta nominación me pone orgulloso del tiempo que transcurrió desde que empezamos con este ciclo".

"La elección tiene que ver con un modo de sentir y de jugar, me llena de orgullo compartir una terna con entrenadores tan exitosos", añadió.

Por otra parte, le dedicó este logro al país en general, jugadores y cuerpo técnico, junto con agradecer a los que contribuyeron a que pudiera realizar su trabajo de la mejor manera.

"Chile fue la federación que apostó por nosotros, que nos dio todas las posibilidades de poder tener las chances de ser respetados por todo el mundo. Este premio no es solo para mí sino para un grupo de gente", señaló.

Revisa aquí todas sus declaraciones:

Sampaoli comenta su nominación a técnico del año

Sampaoli comenta su nominación a técnico del año

Los pro y los contra para que Sampaoli sea elegido el mejor DT del mundo