Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli pidió disculpas luego del video que se transformó en viral

El entrenador de la albiceleste fue captado insultando a un policía luego de un control de tránsito.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Martes 26 de diciembre de 2017

Horas después de que se filtrara un video donde aparece Jorge Sampaoli insultado a un policía durante un control de tránsito, el entrenador de la albiceleste se comunicó con la Municipalidad de Casilda para ofrecer disculpas.

"Se comunicó telefónicamente y ofreció disculpas. Fue una llamada cortita", detalló Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda.

"¡Boludo, cobrás cien pesos por mes, gil!", fue lo que le gritó Sampaoli al policía luego de que le solicitara al entrenador bajar del vehículo, generando la reacción tanto de la prensa como de los hinchas que cuestionaron duramente a Sampaoli.

"En países que funcionan de forma diferente a la Argentina, Jorge Sampaoli sería hoy ya un desocupado", sostuvo un columnista de La Nación de Argentina, agregando que "el técnico de la selección optó por denigrarlo tirándole en la cara todo su poder y superioridad económica. Eso no habla bien de él, uno de los hombres más importantes e influyentes del país".

En redes sociales Sampaoli se convirtió en Argentina en Trending Topic donde la mayoría criticaba la reacción del entrenador con el policía.

"Jorge Sampaoli debe ser echado de la selección argentina o en su defecto pasar a ganar cien pesos por mes hasta la finalización de su contrato", publicó el periodista trasandino Pablo Carrozza.