Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli tras caída ante Brasil: "A veces el que juega mejor no gana"

El técnico de la Roja habló tras la derrota 1-0, quedando muy conforme con la actuación del equipo pese al traspié.

24Horas.cl TVN

Domingo 29 de marzo de 2015

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa tras la derrota de la Roja ante Brasil, mostrando su conformidad con la actuación del equipo, pese al marcador.

El técnico de la Selección aseveró que "tuvimos un partido de alto vuelo, dominamos durante mucho tiempo a un equipo muy complicado como Brasil, en una jugada desafortunada tuvimos la posibilidad de perder".

 

El argentino dijo que lo único malo del encuentro fue el resultado, aseverando que "a veces el que juega mejor no gana".

Sampaoli hizo hincapié en el nivel que mostró el equipo, afirmando que "me enorgullece la posibilidad de dirigir este grupo que juegue de esta manera contra Brasil. No veo otra Selección que lo pueda hacer".

"Brasil no te permite llegar tantas veces. Aprovecharon una distracción e hicieron un gol en 90 minutos. Lo destacable es que fuimos dominadores casi siempre, después lamentablemente lo terminamos perdiendo en una jugada puntual", añadió.

Finalmente, Sampaoli señaló que "es muy difícil dominar a Brasil como lo fue hoy. Si ve a brasil en la etapa dunga, no hay selección que lo haya dominado así".