Click acá para ir directamente al contenido

Sampdoria busca fichar a Pizarro antes del cierre del mercado en Europa

El conjunto italiano quiere contratar al volante, aprovechando el mal momento económico que atraviesa Santiago Wanderers.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2016

El mediocampista chileno, David Pizarro, se encuentra en Roma recuperándose de sus molestias físicas que lo han afectado en su retorno a Santiago Wanderers de Valparaíso. 

No obstante, y pese a su lesión, Sampdoria no ha cesado en su interés de quedarse con sus servicios, por expresa petición del técnico Vincenzo Montella, quien compartió como jugador con ‘Pek’ en la Roma. 

Pero para lograr el fichaje del ‘fantasista’ el conjunto de la Sampdoria está contra el tiempo pues, el libre de pases se cierra el próximo 31 de enero, por lo que le queda menos de una semana para convencer al campeón de América con Chile en 2015. 

Esta situación se da justo en el momento que Santiago Wanderers le informó al volante que el pago de su sueldo, uno de los más altos del plantel, será cancelado en cuotas hasta el mes de junio, debido a la complicada situación del club que está muy cerca de la quiebra. 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno