Samuel Eto'o es el nuevo refuerzo del Chelsea inglés

Samuel Eto'o es el nuevo refuerzo del Chelsea inglés

El camerunés fue presentado en el club que dirige José Mourinho.

Camilo Bravo
29.08.2013

El Chelsea quiere ganar absolutamente todas las competiciones que disputa.

Los "blues" contrataron a José Mourinho quien de inmediato comenzó a barajar alternativas para reforzar al plantel. Durante esta jornada ficharon a Samuel Eto'o, delantero camerunés que vuelve a la elite del fútbol mundial.

El ex jugador del Barcelona y del Inter de Milán ha firmado un contrato por un año, y en su presentación demostró estar entusiasmado con este nuevo desafío que asume a los 32 años de edad.

"Estoy muy feliz de estar aquí, pero también ansioso porque quiero empezar a jugar tan pronto como sea posible", declaró.

El atacante es un goleador de estirpe y llega tras la tardía respuesta de Wayne Rooney, jugador que había expresado su malestar en el Manchester United y que era seguido por el club en que entrena "Mou".

De esta manera el club londinense cierra su plantilla, amenazando de buena manera a los principales candidatos a ganar la Premier League, donde destaca la participación de Manuel Pellegrini dirigiendo al Manchester City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]