Click acá para ir directamente al contenido

San Lorenzo quiere a Eduardo Vargas como refuerzo

La prensa argentina asegura que el equipo dirigido por Diego Aguirre tiene en la mira al delantero de la Roja.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de julio de 2017

Las buenas presentaciones que ha tenido Eduardo Vargas con la camiseta de la Roja, genera que diversos clubes siempre lo tengan en la mira como posible refuerzo, apareciendo ahora el interés de San Lorenzo.

Según informó el programa Sportia de TyC Sports, el cuadro dirigido por Diego Aguirre piensa en Vargas como posible refuerzo, considerando la opaca campaña que tuvo el delantero en Tigres de México.

"El Ciclón quiere un punta de jerarquía para tirarse con todo por la Copa Libertadores, certamen que ganó en 2014 y que en esta edición lo tiene en octavos de final", sostiene la publicación.

La propuesta del club trasandino para quedarse con el goleador de la Selección consiste en un préstamo por un año, sin embargo por ahora no existe mayores detalles.

Luego de esta información, los hinchas argentinos rápidamente reaccionaron en redes sociales, esperando que la negociación llegue a buen puerto.

"Ojalá se de todo para que Eduardo Vargas vaya a préstamo a San Lorenzo", publicó un hincha, mientras que otro cuestionó: "¿Con lo que le pagan en México a Vargas, será que vendrá a San Lorenzo?