Click acá para ir directamente al contenido

San Lorenzo vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el duelo por Libertadores

Revisa aquí todos los detalles de la previa del difícil encuentro que tendrán los dirigidos por Mario Salas.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de abril de 2017

"Traernos una victoria desde Argentina nos deja bien parados para avanzar de fase. Hay que pensar bien el partido, planificarlo de buena forma. Un empate también es un resultado positivo, pero vamos a intentar obtener los tres puntos". Así, con confianza se mostró el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, respecto al trascendental encuentro de este martes antes San Lorenzo por Copa Libertadores.

Los cruzados buscarán mantener el buen nivel que han mostrado en el torneo internacional, donde han conseguido un triunfo y dos empates, para seguir con vida y acceder a la siguiente ronda.

Sin embargo, los dirigidos por Mario Salas deberán hacer frente al "Ciclón" con varias bajas sensibles. Se trata de Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida, piezas clave en el andamiaje de los cruzados. El defensor no jugará debido a una fractura en la octava costilla que sufrió en el duelo ante O'Higgins, mientras que el 'Chapa' se ausentará por una ruptura en la segunda costilla, según señaló la UC en su sitio web.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Navarro, Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Merlini, Belluschi, Ortigoza, Botta y Blandi.

Universidad Católica: Toselli; Magnasco, Álvarez, Maripán, Parot; Kalinski, Fuentes, Cordero, Noir, Buonanotte, y Silva.

HORARIOS COPA LIBERTADORES

17:15 Deportes Iquique vs. Zamora /*Fox Sports 2

19:30 Atlético Tucumán vs. J. Wilstermann /*Fox Sports 2

21:00 San Lorenzo vs. Universidad Católica /* Fox Sports 1