Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez va de titular para asegurar la punta del torneo

El delantero chileno formará el tridente ofensivo del Barcelona junto a Pedro y Cesc Fábregas, mientras que Messi y Neymar irán a la banca.

Francisco Guerrero

Sábado 11 de enero de 2014

Este sábado se juega la punta de la liga española.

El Barcelona y el Atlético de Madrid llegan igualados en puntaje a un duelo trascendental, del que un chileno será protagonista.

Alexis Sánchez asoma como titular en la oncena que enfrentará a los muchachos de Diego Pablo Simeone, integrando el tridente ofensivo junto a Pedro y Cesc Fábregas.

Esta formación indica que Lionel Messi y el astro brasileño, Neymar irán a la banca por decisión del técnico Gerardo Martino.

Messi reapareció durante la semana en el Barca con una vuelta goleadora, pero el "Tata" Martino lo estaría cuidando ante una exigencia mayor como este duelo.

Esta decisión le permitiría, a ojos de la prensa española, poder tener un refresco de ataque en la segunda mitad, donde ambos podrían ver fútbol.

De esta forma el Barcelona formaría con: Valdés; Piqué, Mascherano, Alves Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis y Cesc Fábregas.

Por su parte, el Atlético de Madrid formaría con: Courtois; Miranda, Godín, JuanFran, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Arda Turan, Koke; Diego Costa y David Villa en el ataque.