Pellegrini se queda sin Cazorla

Pellegrini se queda sin Cazorla

El delentero del Málaga podría fichar por los 'gunners' en la próximas horas.

Francisco Guerrero
03.08.2012

El Málaga dirigido por el chileno Manuel Pellegrini continúa desmantelándose, según lo informan los medios españoles que aseguran el traspaso del delantero, Santi Cazorla, al Arsenal inglés por un monto aún no determinado de dinero.

Según la edición electrónica de Sport.es, el vital hombre de ataque blanquiazul habría viajado a Londres, no para asistir a los Juegos Olímpicos, sino que para llegar a un acuerdo con los 'gunners' y así abandonar el buque español que se está hundiendo poco a poco, y del cual se prevé que podría también escapar su líder, el ingeniero Pellegrini.

Los detalles de la operación no se han dado a conocer, así como tampoco las temporadas acordadas por el jugador con la nueva institución.

El Málaga viajará este viernes a Italia para enfrentar en partido preparatorio al poderoso Juventus de los chilenos, Arturo Vidal y Mauricio Isla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]