Click acá para ir directamente al contenido

Ya es 'gunner'

El ex delantero del Málaga oficializó su presentación en tierras inglesas.

Francisco Guerrero

Martes 7 de agosto de 2012

El Málaga CF, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, oficializó este martes el fichaje del delantero Santi Cazorla en el Arsenal inglés. La información fue publicada en la web de ambos clubes donde los españoles destacan que el ariete "recalará en uno de los clubes de mayor tradición e historia" de la liga inglesa.

Cazorla disputó todos los partidos de la temporada pasada en la liga española, anotando nueve goles en 38 partidos.

El ex del Villarreal posó para los flashes en una sesión con su nueva camiseta. Además, envió una sentida carta a la afición malagueña donde dice esperar que su camino y del equipo blanquiazul "vuelvan a unirse algún día".

Ésta es la misiva enviada por Cazorla a los hinchas andaluces:

Querido Málaga:

Con el dulce sabor que deja una temporada histórica en la que conseguimos llevar al equipo a la Champions League por primera vez, me despido.

Ha sido un año intenso, en el que he dado todo lo que tenía dentro, repleto de bonitos momentos y grandes alegrías vividas en una ciudad magnífica como Málaga. Durante esta etapa, he tenido la suerte de conocer a gente increíble que desde el primer día me ha apoyado y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. A todos vosotros (aficionados, compañeros, entrenadores, periodistas, personal del club…) quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Os recordaré siempre.

Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos deportivos, tanto en España como en Europa, y que nuestros caminos vuelvan a unirse algún día cercano.

Un abrazo,

Santi Cazorla