Santos de Neymar en Semifinal

Santos de Neymar en Semifinal

En un partido parejo Santos se impuso por la cuenta mínima y por penales consolidó su paso a semifinales.

Camilo Bravo
24.05.2012

El Santos de Neymar es el gran favorito para levantar la Copa Libertadores, pero para poder levantar la Copa debían dejar en el camino a Vélez Sarsfield. En el partido de ida, el 17 de mayo, los argentinos superaron por la cuenta mínima a los brasileños.

El partido se jugó en el Estadio Urbano Caldeira, ubicado en el barrio santista de Vila Belmiro en Sao Paulo ante 20 mil personas. El arbitraje estuvo a cargo del uruguayo Roberto Silvera.  En Liniers, Vélez ganó 1 a 0 con tanto de Mauro Óbolo. Con un empate se clasifican. 

A Santos le bastaba con el 1 a 0 para estirar el partido a la definición por penales. En el primer tiempo el marcador no se movió, pero Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield) fue expulsado luego de cometer una fea falta sobre Neymar. En el segundo tiempo los cariocas se fueron al ataque y los argentinos aguantaron y salieron de contra hasta que a los 77' Alan Kardec anotó el gol que estiro el partido hasta los penales.

En la ronda final los brasileños ganaron 4-2. Con el resultado los brasileños jugarán en semifinales de Copa Libertadores contra Corintihans, mientras que la Universidad de Chile de clasificar jugaría contra Boca Juniors.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]