Santos pone la mira en Eduardo Vargas para el próximo año

Santos pone la mira en Eduardo Vargas para el próximo año

El ex equipo de Pelé iniciaría las negociaciones con el Napoli para poder contar con el delantero en la siguiente temporada.

Daniel Andrade
12.11.2013

Eduardo Vargas deberá definir su futuro en las próximas semanas, ya que a fin de año se acaba su préstamo en Gremio y debería volver a Napoli.

Esto porque no es seguro que se vuelva a incorporar al cuadro italiano, considerando que hay un importante conjunto de Brasil que está tras sus pasos.

Se trata del Santos, cuadro que según el medio brasileño Lancenet, ya inició las negociaciones con el Napoli para poder contar con el ariete en el 2014.

La idea de los italianos es vender al jugador y buscaría unos 11 millones de euros para recuperar la inversión cuando lo compraron, pero, sin embargo, no se descarta totalmente que pudiera partir a préstamo al "peixe".

Vargas es prioridad para reforzar el ataque de Santos, ya que el equipo quiere un jugador de peso en dicha posición para la próxima temporada, por lo que se llevaría una reunión con dirigentes italianos en el recinto del cuadro paulista durante la próxima semana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]