Click acá para ir directamente al contenido

Sao Paulo avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Los paulistas igualaron 0-0 ante Atlético Nacional en Medellín, resultado que le sirvió al campeón defensor del certamen para llegar a la ronda de los cuatro mejores. Rogerio Ceni volvió a tener otra gran jornada.

Alonso Sanchez

Miércoles 6 de noviembre de 2013

El campeón vigente quiere extender su dominio.

En un atractivo encuentro disputado en Medellín Sao Paulo eliminó a Atlético Nacional y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con otra gran jornada de Rogerio Ceni (como la que tuvo ante la Universidad Católica en los octavos de final) el elenco paulista igualó 0-0 en la vuelta, resultado que les permitió avanzar a la ronda de los cuatro mejores del certamen. En la ida el resultado fue 3-2 a favor de los actuales campeones.

Fueron varias las contenciones del experimentado portero que impidieron que el marcador se modificara.

Sobre el final vinieron las emociones más fuertes ya que sólo un gol de los locales eliminaba a Sao Paulo. Sin embargo, por muy cerca que estuvo en los últimos instantes, aquella conquista nunca llegó.

Ahora Sao Paulo tendrá que esperar a ver qué ocurre con la vuelta del duelo entre Libertad e Itagüí, llave que está a favor de los paraguayos por 2-0.