Sao Paulo con 'once' listo

Sao Paulo con 'once' listo

El cuadro que dirige Ney Franco confirmó a su equipo titular, el que contará Luis Fabiano como puntal del ataque "Tricolor".

Alonso Sanchez
06.11.2012

Todo listo tiene Sao Paulo pare recibir este miércoles a Universidad de Chile por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro "Tricolor" ya definió el esquema titular con el que enfrentará a los azules en el estadio Pacaembú.

Ney Franco, técnico de Sao Paulo, utilizará a los mejores exponentes que tenga a disposición para cerrar la llave y así avanzar a las semifinales del certamen internacional.

La gran novedad será, ahora de manera definitiva y confirmada, la inclusión de Luis Fabiano en el ataque.

El delantero, mundialista en Sudáfrica 2010, volverá a la titularidad en reemplazo de Willian José, de gran encuentro en la ida disputada en el Estadio Nacional.

Quien no verá acción —al igual que en el primer encuentro jugado en Santiago— será el defensor Paulo Miranda,, quien aún se recupera de una lesión.

Además, Osvaldo tampoco dirá presente desde el primer minuto. El delantero será sustituido por Maicon.

Así, los 11 jugadores que irán desde el arranque en Sao Paulo serán Rogério Ceni en el arco; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez en defensa; Wellington, Denilson, Maicon, Jadson en la mitad de la cancha; Lucas Moura, Luis Fabiano en ofensiva.

Cabe recordar que Universidad de Chile tiene la difícil misión de revertir el resultado de la ida. Para avanzar, la U necesita sólo de un triunfo por más de dos goles de ventaja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]