Click acá para ir directamente al contenido

Sao Paulo "intimida" a la U

El elenco brasileño goleó al Sport Recife en la previa del duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile.

Alonso Sanchez

Sábado 27 de octubre de 2012

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana están a la vuelta de la esquina. Universidad Católica viajará para enfrentar este jueves a Independiente de Avellaneda, mientras que el miércoles, la U recibirá a un Sao Paulo que ya mete miedo.

Y es que el conjunto brasileño, para calentar motores de cara a su próximo duelo internacional, cuajó este sábado una sólida actuación en el Brasileirao.

Sin mayores inconvenientes, golearon por 4-2 al Sport Recife en calidad de visitante, resultado que le permitió seguir avanzando en la tabla de posiciones del torneo.

En el plano internacional, el cuadro tricolor viene de eliminar a la Liga de Loja y ahora intentarán hacer lo propio ante Universidad de Chile.

El buen momento por el que pasa el cuadro brasileño se debe principalmente a las grandes actuaciones de sus principales figuras, como Lucas Moura, Luis Fabiano y Rogerio Ceni.

La primera batalla se llevará a cabo este día miércoles 31 de octubre a las 20:50 horas en el Estadio Nacional.