Click acá para ir directamente al contenido

Sao Paulo con su mejor plantel

Pese a haber obtenido un triunfo por 2-0 ante la U, el cuadro "Tricolor" no se confía y espera recuperar a su estrellas para el duelo de vuelta.

Alonso Sanchez

Lunes 5 de noviembre de 2012

Uno de los grandes ausentes en la victoria de Sao Paulo ante Universidad de Chile por 2-0 en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fue el delantero Luis Fabiano.

El mundialista no viajó a Santiago con su equipo por estar recuperándose de una molestia que finalmente dejó atrás, ya que anotó el gol de su escuadra en el empate 1-1 ante el Fluminense este fin de semana.

Sin embargo, Ney Franco, entrenador de Sao Paulo, aseguró que le quiere practicar más exámenes al delantero para así poder contar con él a plenitud para un complicado partido de vuelta.

"Se realizará una evaluación durante la tarde. Queremos irnos a la segura. Cuando jugamos un partido, es necesario hacerlo en plenitud", confesó el adiestrador.

El vital encuentro para las aspiraciones de Universidad de Chile de seguir en carrera por su defensa del título obtenido el año pasado se comenzará a vivir a partir de las 20:50 horas de este miércoles 7 de noviembre en el estadio Pacaembú.