Se acabó el sueño de Colo Colo: Paredes firmó en Querétaro

Se acabó el sueño de Colo Colo: Paredes firmó en Querétaro

El delantero nacional firmó su contrato con el equipo mexicano para la próxima temporada.

Daniel Andrade
12.06.2013

Colo Colo mantuvo la ilusión hasta el final de poder contar nuevamente con Esteban Paredes para este segundo semestre, pero el sueño no pudo ser.

El seleccionado nacional selló este miércoles su vínculo con el Querétaro mexicano, por lo que continuará en el fútbol azteca luego de su paso de un año por Atlante.

El sitio oficial del club hizo el anuncio, donde aseguró que un representante del equipo viajó hasta Santiago para terminar de concretar el vínculo, ya que el ariete aún se encuentra en nuestro país tras participar con la Roja en las Clasificatorias.

"Respetando los tiempos y su participación con la selección chilena, este día, un representante legal de la institución queretana se reunió con el emblemático jugador sudamericano para signar el contrato y dar comienzo a una relación de trabajo entre ambas partes que se espera sea de grandes logros y hazañas a favor de la afición!", afirmó Querétaro.

Ahora Paredes viajará este jueves a México para incorporarse a la pretemporada del equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]