Click acá para ir directamente al contenido

Se agotan entradas para ver a Chile en el Mundial de Brasil

Solamente quedan tickets disponibles para hinchas en silla de ruedas para el encuentro contra Australia.

Daniel Andrade

Miércoles 12 de marzo de 2014

Este miércoles se reinició la venta de entradas para asistir al Mundial de Brasil 2014 y, como era de esperarse, los tickets para los encuentros más atractivos fueron adquiridos de inmediato.

Eso ocurrió con los boletos para los tres compromisos de Chile en la fase de grupos, los cuales se agotaron completamente en cuestión de minutos.

Sin embargo, aún restan unas pocas entradas para usuarios en silla de ruedas, correspondientes al pleito que la Roja protagonizará ante Australia en su debut, programado para el 13 de junio en Cuiaba.

Gran parte de los pleitos de la fase inicial del Mundial tienen todos sus tickets vendidos e, incluso, son pocos los que quedan para las siguientes instancias.

De hecho, ya no hay boletos para la final, semifinales, cuartos ni octavos de final, aunque para estas dos últimas rondas aún restan entradas dispuestas para personas en silla de ruedas.

Hay que considerar que este proceso durará hasta el 1 de abril y que el 15 del mismo mes se pondrá en marcha la última fase de venta.

Allí se podrá adquirir todos los tickets que no hayan sido comprados hasta esa fecha, dando margen para que sean vendidos hasta que culmine el torneo, el 13 de julio.