Click acá para ir directamente al contenido

¿Se concretará? Barcelona buscaría fichar a ex estrella del Real Madrid

Los medios europeos señalan que el cuadro catalán quiere reforzar su mediocampo con uno de los jugadores más habilidosos del mercado.

24Horas.cl Tvn

Sábado 13 de febrero de 2016

Barcelona ya cumplió con su sanción de no fichar jugadores y piensa en qué jugadores poder incorporar de cara a la próxima temporada.

Es así donde aparece el nombre de Mesut Özil, ex valor del Real Madrid y actualmente compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, como uno de los valores que más entusiasma al cuerpo técnico culé.

Según los medios europeos, el hecho que el mediocampista rechazara la primera oferta de renovación que le hizo el cuadro gunner despertó el interés del equipo de Luis Enrique, que siempre ha estado siguiéndolo.

La posible transacción costaría un total de 50 millones de euros, considerando que el alemán aún tiene contrato vigente con el Arsenal hasta mediados de 2018.

Además, y pese a su pasado merengue, Özil no vería con malos ojos el incorporarse al Barcelona, considerando que allí podría pelear por ganar la Champions League, algo a lo que, según su parecer, no tendría chances en su actual club.