Click acá para ir directamente al contenido

¡Se enojó! Claudio Pizarro respondió duramente ante supuesta polémica con Vidal

El delantero peruano se molestó luego de que un medio peruano asegurara que el volante chileno lo había ignorado durante el homenaje que recibió el fin de semana.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de septiembre de 2015

Nada de bien le pareció a Claudio Pizarro la polémica que armó un medio peruano acerca de su encuentro con Arturo Vidal. Todo surgió a raíz de una nota publicada por el sitio deportivo incaico Líbero, el cual destacó que Pizarro "le dio lección de profesionalismo a Arturo Vidal" a partir de una escena en la que el volante nacional casi no saluda al delantero durante el homenaje que le hizo el Bayern Munich el pasado sábado.

"La parte anecdótica la puso el volante chileno recién incorporado esta temporada Arturo Vidal, quien se hizo el desentendido del homenaje que le realizaban al 'Bombardero' y pasaba de frente sin saludarlo como lo realizaban los demás jugadores. Pizarro fue entonces quien se acercó al observar la sorpresa del chileno", detallaba el medio.

Esto enojó al delantero peruano, quien a través de su cuenta de Twitter respondió duramente a la supuesta polémica, reveló qué fue lo que realmente ocurrió y descartó tener problemas con el chileno.

"Esa información del tema con Arturo Vidal es falsa y encima arman una polemica tan grande. La historia fue asi...", escribió en su primer mensaje.

"Arturo fue uno de los jugadores que no vio, y Yo lo pare para saludarlo y preguntarle como quedo su caballo que corrio el Jueves. Que ganó!!", agregó.

"Y del cual habiamos conversado el día Jueves cuando los fui a visitar al entrenamiento. Y así fue la verdadera historia! Saludos!", cerró.