Click acá para ir directamente al contenido

¡Se enojó! El duro encontrón de Claudio Bravo con un jugador del Athletic

El portero del Barcelona vivió un tenso momento con Aduriz tras una jugada de riesgo.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

Claudio Bravo volvió a la titularidad del Barcelona en el partido de vuelta por la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El portero tuvo un buen cometido, pese a que su equipo no logró remontar la goleada de la ida para quedarse con el título.

El capitán de la Roja tuvo varias atajadas que salvaron a su equipo e incluso en el gol del Athletic, donde la defensa culé cometió un grave error, el arquero nacional pudo evitar el tanto de Aduriz en primera instancia, aunque tras el rebote no pudo hacer más.

Pero no sólo sus atajadas le dieron protagonismo al ex meta de Colo Colo, sino también un fuerte encontrón con el autor del gol de "Los Leones".

Y es que en una jugada, Aduriz se lanzó en una barrida, momento exacto en el que Bravo despejaba el balón con los pies. Esta acción, que estuvo apunto de que el portero le pegara una patada, provocó la ira del jugador del Athletic que se paró rápidamente para encararlo, a lo que el oriundo de Viluco respondió con furia y hasta un par de manotazos le lanzó  a su rival.

Revisa el tenso momento que protagonizó Claudio Bravo: