© AFP.

"Se reforzó a un rival": Así se tomaron los jugadores de Arsenal la salida de Alexis Sánchez

DIferentes medios revelaron detalles desconocidos de la transferencia del delantero chileno al Manchester United.

24Horas.cl TVN
08.03.2018

La prensa inglesa reveló algunos detalles del traspaso de Alexis Sánchez desde Arsenal a Manchester United en enero pasado, donde el chileno se "robó las portadas" y las miradas de la prensa a nivel mundial.

El chileno fue uno de los protagonistas del mercado de verano al estar en la mira de varios clubes, y además de aquello, su traspaso habría generado una extraña sensación en los jugadores de los 'gunners'.

En primer término, el diario Mirror aseguró que el entorno del ex equipo de chileno no quedó contento por su traspaso, ya que más allá de dejar el club, donde era la gran figura, consideraron que se "fortaleció a un rival".

Arsenal sorprendió al AC Milan en Italia y sacó amplia ventaja en octavos de final de Europa League
 : Arsenal sorprendió al AC Milan en Italia y sacó amplia ventaja en octavos de Europa League
 Leer más
 

Sin embargo, ESPN explicó que el entorno del elenco londinense consideraba que "el chileno era difícil a veces", por los que sus ex compañeros no se opusieron totalmente a su traspaso.

El caso de jugadores de Arsenal que han partido al Manchester United, no es el único. Uno de los más recordados es la partida de Robin Van Persie, quien después de un gran paso en el equipo de Wenger, confirmó su calidad enlos 'Red Devils'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]