Se salvaron: Suspenden sanción de no fichar a Real Madrid y Atlético

Se salvaron: Suspenden sanción de no fichar a Real Madrid y Atlético

Esto de manera cautelar, pero lo que ambos clubes, al menos, estarían en condiciones de fichar jugadores en el próximo periodo de traspasos.

24Horas.cl Tvn
29.01.2016

Real Madrid y Atlético Madrid respiran con tranquilidad, ya que no tendrían problemas para poder fichar jugadores a mitad de año.

Esto luego que el Comité de Apelación de la FIFA anunció la suspensión cautelar de la medida que había sido anunciada el pasado 14 de enero, donde se afirmó que ambos clubes no podrían incorporar futbolistas en los próximos dos periodos de traspasos.

Dicha resolución había sido tomada por supuestas irregularidades en traspasos y la adquisición de jugadores que eran menores de edad, tal como le ocurrió al Barcelona anteriormente.

Con esta suspensión de la medida, Real Madrid y Atlético podrán incorporar jugadores en el mercado de traspasos de mitad de año, a menos que el Comité de Apelación de la FIFA tome una decisión definitiva en el caso antes de dicha fecha.

Esta información la confirmó el cuadro merengue con un breve comunicado donde expresó que "la Comisión de Apelación de FIFA ha decidido suspender cautelarmente la sanción impuesta al club".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]