¿Se va? Neymar asegura que le gustaría ser dirigido por Guardiola

¿Se va? Neymar asegura que le gustaría ser dirigido por Guardiola

El delantero reconoció su admiración por el DT catalán en medio de una ola de rumores respecto a su posible partida del Barcelona.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

En medio de las especulaciones sobre su posible partida del Barcelona, Neymar alimentó los rumores tras reconocer que le gustaría ser dirigido por Josep Guardiola, técnico que dejará el Bayern Munich a final de temporada para partir a la Premier League.

"Sí, hay un técnico con el que me gustaría jugar, Guardiola. Es un tipo que realmente admiro y con quien me hubiese encantado trabajar", aseguró el brasileño.

Si bien el delantero brasileño dijo estar feliz en el cuadro blaugrana, no quiso confirmar que continuará en Barcelona. "Es difícil de decir si quiero jugar en otros países. Nadie sabe qué puede pasar mañana, pero estoy muy contento donde estoy ahora", sostuvo.

Eso sí, de cara al futuro tiene más o menos claro dónde querría jugar. "Tengo el deseo de volver algún día a Brasil y además me gustaría jugar en los Estados Unidos. Esos dos países son donde me gustaría jugar al final de mi carrera", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Prefieren a Bravo: El nuevo llamado de atención del plantel del Barcelona a Ter Stegen  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]