Click acá para ir directamente al contenido

¿Se va o se queda? Ter Stegen da luces de su futuro en el Barcelona

El arquero alemán se refirió a su supuesta partida del cuadro azulgrana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de mayo de 2016

Hace meses la prensa española especula sobre la posible partida de Marc-André Ter Stegen del Barcelona. Y es que la supuesta molestia del alemán por no ser titular en todas las competiciones habría generado que buscara su salida del club al final de la temporada.

Sin embargo, el portero se refirió a los rumores y dio luces de su futuro en el cuadro azulgrana. En entrevista con el sitio web oficial del Barcelona, Ter Stegen dijo que piensa quedarse y hasta alabó la decisión del técnico Luis Enrique de asignarle a cada arquero un torneo.

“Estoy muy a gusto y quiero seguir aquí, con la vida que tengo”, señaló en un casi perfecto español.

“Nunca hay que relajarse y siempre hay que darlo todo. Tanto yo como Claudio (Bravo) y Jordi (Masip) queremos jugar y trabajamos semana tras semana para conseguirlo. Creo que esta idea, además, es buena para el equipo, porque así siempre estamos a punto”, agregó sobre la determinación del DT.

Respecto a las apasionantes últimas semanas, donde deberán luchar para quedarse con el título de la liga, además de disputar la final de la Copa del Rey, el germano dijo que “llegamos con fuerza. El equipo está en buenas condiciones y tenemos las puertas abiertas para lograr los dos títulos. Sé qué puedo hacer y qué puede hacer el equipo. Entrenamos cada día para estar en la situación que estamos. Está en nuestras manos. El Atlético de Madrid y el Real Madrid presionan por detrás y buscarán el título hasta el final, pero nosotros tenemos que mirar nuestro camino”.