Secuestrador de Valdivia confiesa

Secuestrador de Valdivia confiesa

Rogério dos Santos es un delincuente de amplio prontuario que estaba prófugo desde noviembre, cuando escapó de una cárcel. El sujeto confesó ser el autor del secuestro.

Juan Jose Ulloa
13.06.2012

El delincuente que secuestró durante tres horas al jugador chileno Jorge Valdivia y a su mujer en Sao Paulo confesó a la policía paulista ser autor del delito.

El sujeto fue identificado como  Rogério dos Santos (36), quien ahora enfrentará cargos por extorsión, robo, secuestro y estupro.  El sujeto habría realizado tocaciones a Daniela Aránguiz cuando el jugador descendió del automóvil para sacar dinero de un cajero automático.

El delincuente estaba prófugo desde noviembre pasado, cuando escapó de la cárcel de Iperó, en Sao Paulo.  Dos Santos cumplía condenas por robo, ofensas al pudor y violación y registraba detenciones desde el año 2005.

El delincuente fue detenido este miércoles luego de asaltar a otra persona.

Jorge Valdivia debió concurrir este miércoles a la delegación policial del barrio de Perdizes, en el oeste de Sao Paulo, para reconocerlo como el autor de su secuestro express.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]